• Teaser
  • Teaser
  • Vacaciones y padel
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • World Enjoyer

    Campus de Squash
  • World Enjoyer

    Campus de Padel
  • Vacaciones & Deporte

    Elige tu destino
  • World Enjoyer

    Campus de Padel
  • Cursos de Squash

    A tu medida
  • World Enjoyer

    Campus de Squash Júnior
  • World Enjoyer

    Campus de Squash Adultos

SQUASH

En Worldenjoyer sabemos que cada jugador/a tiene unas necesidades o gustos tanto dentro como fuera de la pista, y por eso hemos diseñado diferentes productos para dar respuesta a tus inquietudes.
 
¿Buscas una escapada de unos días en la que además de hacer turismo puedas practicar tu deporte? Vacaciones & Squash es la respuesta.
 
¿Quieres dar un empujón a tu nivel de squash, disponiendo de pocos días? Con los Cursos de Squash de fin de semana, o un Curso a tu medida, optimizarás tu tiempo de entrenamiento.
 
Si dispones de una semanita en verano, y deseas mejorar tu squash y tu forma física en un excelente ambiente, antes de empezar la nueva temporada, el Campus de Verano responderá a tus necesidades.
 
Anímate, sólo tienes que decirnos qué necesitas y nosotros nos pondremos en marcha para hacerlo posible.
 

VACACIONES & SQUASH

¿Tienes unos días y quieres hacer un poco de turismo combinado con entrenamiento de squash?
 
Worldenjoyer te ofrece diferentes destinos, en los que te organizará un curso intensivo de squash durante el tiempo que dispongas, con un entrenador profesional. 
 
Además, te buscamos un alojamiento a tu medida dependiendo de tu presupuesto, y te facilitamos información turística y recomendaciones gastronómicas para que disfrutes de tus días libres.
 
Por último, si no encuentras tu destino deseado en los que te ofrecemos, háznoslo saber y pondremos en marcha nuestra red de entrenadores, para intentar dar respuesta a tus necesidades en el destino que tú has escogido.

CAMPUS DE SQUASH

¿Estás Disponible para mejorar tu squash durante una semana en verano?
 
El Campus de Squash de Verano de Worldenjoyer, es un referente en nuestro país desde hace ya 10 años. 
 
Nuestro campus te ofrece una atención integral y personalizada, con entrenamientos especializados, preparación física de calidad, sesiones de visualización de videos, táctica, seminarios y todo ello llevado a cabo por entrenadores profesionales y bajo la coordinación de Tino Casas.
 
Con sus diferentes ediciones: Campus de Verano para Adultos, Campus de Verano Infantil y Campus de Verano Juvenil, Worldenjoyer adapta sus actividades al perfil del jugador según su nivel y su edad, ofreciendo así actividades fuera de la pista idóneas para cada grupo, ya sea con salidas culturales, juegos o salidas turísticas  y gastronómicas. 
 
Cada año, Worldenjoyer pone un valor añadido a su campus, contando con la participación de un jugador internacional de alto nivel, que comparte con los jugadores sus experiencias, y entrenamientos.
 
Nuestra máxima es que recibas una atención personalizada a tu nivel de squash y necesidades, en el mejor ambiente de entrenamientos.
 

CURSOS DE SQUASH

¿Estás interesado en un curso intensivo de pocos días?
 
Si tu objetivo es mejorar en poco tiempo, en nuestro portal (www.worldenjoyer.com) podrás escoger el curso que más te interese. Con estos cursos darás un empujón a tu nivel de juego, y podrás competir con otros jugadores de nivel, con el asesoramiento de un entrenador profesional.
 
¿Los cursos disponibles te quedan lejos? Cursos “A Tu Medida” es la solución. Envíanos un email y haznos saber dónde querrías realizar el curso, cuántas horas y días tienes disponibles, e intentaremos dar respuesta a tu petición personalizada, activando nuestra red de entrenadores profesionales. 

EVENTOS DE SQUASH

Worldenjoyer organiza cada año eventos deportivos de Squash donde nuestra máxima es cuidar cada detalle para que sea un éxito. Organizamos exhibiciones, ligas sociales del clubs, campeonatos nacionales, torneos internacionales y otras actividades que nos propongan nuestros proveedores.
 
No te pierdas nuestros eventos y si quieres conocernos, aprovecha para venir a vernos!

PROMOCIONES

No te pierdas nuestras promociones y descuentos:
 
“UN AMIGO, UNA RAQUETA” Worldenjoyer regala a sus asistentes al campus de verano, una raqueta Dunlop de gama media-alta, al traer a un amigo que también se inscriba al campus.
 
“SQUASH BOX” Con nuestra promoción de Navidad, al inscribirte al campus de verano antes del 6 de enero, Worldenjoyer te regala o una raqueta Dunlop de gama media-alta, o una inscripción a uno de sus próximas ediciones de cursos de squash realizados antes del campus (Incluye: recibirás en la dirección que nos facilites la caja-regalo “squash box” con el cupón de regalo).
 
“SQUASH HOLIDAYS” La mejor manera de regalar Squash: regala horas de entrenamiento en el destino deseado. Te enviaremos el pack a domicilio con el cupón Squash Holidays.

Newsletter

  1. Nombreº
    Please let us know your name.
  2. Emailº
    Please let us know your email address.
  3. Móvil º
    Invalid Input
  4. Estás interesado en
    Invalid Input